4/10/2017
0

Dos astrónomos de la Universidad de Laval en Quebec, dicen que han descubierto 234 civilizaciones extraterrestres.

Ermanno Borra y su estudiante graduado Eric Trottier analizaron más de 2,5 millones de estrellas y galaxias para encontrar pulsos de luz emitidos a intervalos regulares y encontraron 234 estrellas similares al tamaño de nuestro sol.

El equipo cree que las civilizaciones extraterrestres están detrás de estos signos.

Los investigadores examinaron la Transformada de Fourier (FT) del espectro de luz. El FT es una herramienta matemática que le permite trabajar con los componentes de una señal. Ejemplo: Si la luz es un batido de leche con el FT, los científicos pueden obtener la receta.

El análisis FT encontrado modulada componentes periódicos, según los científicos, son causadas por pulsos de luz super-rápido (menos de una billonésima de segundo) generado para la inteligencia extraterrestre (ETI).

En el documento, disponible en la sociedad astronómica del Pacífico, que descartan cualquier explicación como efectos instrumentales, la rotación de las moléculas, rápidas pulsaciones estelares y la química.

"Creemos que las señales detectadas tienen exactamente la forma de una señal ETI esperado y son, por lo tanto, de acuerdo con esta hipótesis," escribieron los investigadores en el artículo.

"El hecho de que sólo se encuentran en una fracción muy pequeña de las estrellas dentro de una banda espectral estrecha centrada, también es consistente con la hipótesis de ETI."

Estos impulsos se generan por láser increíblemente poderosas, tales como el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore.

Sin embargo, la pregunta ahora implica por qué estos alienígenas han decidido comunicarse de una manera tan complicada y con un alto consumo de energía.

Los investigadores admiten que, si bien creen extranjeros son la explicación más probable es que esto aún no se ha confirmado.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO