4/20/2012
4



Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria.

"Objetivo": crear un registro nacional de identificación para permitir un “mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud”. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud)...


spychips.com


ENTRADAS RELACIONADAS

El IEEE ha anunciado un nuevo estándar para los dispositivos inalámbricos.

¿Qué es un microchip en un ser vivo?

El Microchip ese gran desconocido.

Estudiantes brasileños comienzan a usar uniformes con chips de rastreo.

Chip en el diente para ver cuando se está enfermo.

Chip RFID en los billetes de Arabia Saudita.

Nuevo sensor para supervisar salud de las mascotas.
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO