4/22/2012
0

Es un micro-circuito electrónico constituido de un código exclusivo e inalterable. Puede ser encapsulado en varios formatos para atender las más diversas posibilidades de aplicaciones. microchip no posee batería ni se queda inactivo. 

Es energizado sólo cuando recibe una señal enviada por la lectora. Suministra su número exclusivo toda vez que fuera "scaneado“, enviando su código que es mostrado en el visor de la lectora, siendo posible el envío de la información para un microcomputador. 

Como el microchip no posee batería, no hay que preocuparse por que se agote. Su durabilidad depende de lo tiene el material del encapsulamiento para que se descomponga, pudiendo ser centenares de años en algunos casos.

Disponible en varios tamaños y formatos pudiendo ser del tipo inyectable, ruminal, umbilical, caravanas, etc..., dependiendo de la aplicación.
microchip-partners.com

APLICACIÓN DE MICROCHIP EN ANIMALES


El "microchip" es un pequeño dispositivo que se coloca al animal bajo la piel mediante un inyector especial. Este dispositivo, del tamaño de un grano de arroz, contiene un código numérico que identifica y localiza a su propietario en cualquier momento. 
El microchip no puede detectarse a simple vista ni al tacto, hace falta un "lector de microchips" que, además de detectarlo, refleja en un visor el código numérico que contiene.



APLICACIÓN DE MICROCHIP EN VEGETALES/CELULOSA

En vário Países en el Mundo se utiliza Microchip en Vegetales para diversos controles y aplicaciones.



MICROCHIP EN VEHÍCULOS

El uso de transponder en vehículos viene cada vez más siendo utilizado en Brasil, a ejemplo del EUA, Canadá y Europa. Las soluciones que la Partners disponibiliza en América del Sur atienden todos las aplicaciones y proyectos específicos, sea para cuestión de la seguridad como para control de trafico y flota.


EL FUTURO DEL MICROCHIP EN HUMANOS
Ya no es ciencia ficción, Principalmente en los EUA pero también en Europa, es usado mucho el microchip implantado en personas para varias finalidades como:


- Seguimiento de paciente 
- Limitación de visión 
- Seguimiento de ancianos y niños 
- Seguridad 
- Rastreo




En Inglaterra la empresa Health Link comercializa desde el año 2011 un microchip que almacena un único número de identificación de 16 dígitos y que se inyecta justo debajo de la piel. Cuando un miembro de Health Link (paciente) es llevado a emergencias, en estado inconsciente, confuso o que no puede hablar, el personal médico de emergencias usará el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y accederá así a su historial médico.




...
13:16 Así consiguió que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente.
13:17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.
13:18 Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana...





tuplanetazul.blogspot.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO